{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Fócil Pérez dejó claro que aunque a veces apoya a transportistas que se le acercan en busca de ayuda, eso no significa que apoye el pirataje

Rechaza Fócil ser promotor del pirataje de taxi

Sostuvo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, debe poner más atención y sancionar a quienes están cometan ese tipo de anomalías

Patricia ValenciaLunes, 17 de Julio de 2017

El diputado local, Juan Manuel Fócil Pérez, negó ser promotor del "pirataje" en el transporte público, a como lo acusó el líder de la unión de taxis, Luis Vidal Baeza.

Sostuvo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), debe  poner más atención y sancionar a quienes están cometan ese tipo de anomalías.

 

"No. Ni aquí en el Centro, ni en ningún otro municipio estoy promoviendo ni respaldando el pirataje. Yo sugiero que la SCT vigile quienes son los promotores del transportes piratas para que se les sancione", afirmó.

 

Fócil Pérez dejó claro que aunque a veces apoya a transportistas que se le acercan en busca de ayuda, eso no significa que apoye el pirataje.

 

"Hay taxis, combis y otro tipo de transporte público que dicen que los respaldo, quiero aclarar que eso no es cierto", puntualizó.