{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La FGE cumplió sendas órdenes de aprehensión en contra de indiciados por homicidio, insolvencia fraudulenta e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Cumple FGE con detenciones por homicidio

* Su aseguramiento deriva de la causa penal 1132/2017, en cuyo expediente se le acusa de privar de la vida a un comerciante, el pasado 11 de julio, en la colonia Tamulté de Villahermosa.

Redacción / El IndependienteLunes, 17 de Julio de 2017
Como parte de su obligación de aplicar la Ley a quienes se les acusa de un posible hecho ilícito, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió sendas órdenes de aprehensión en contra de indiciados por homicidio, insolvencia fraudulenta e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. También recuperó un vehículo con reporte de robo en Comalcalco.

Luego de su detención por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control en contra de José Alberto “N” por el delito de homicidio calificado.

Su aseguramiento deriva de la causa penal 1132/2017, en cuyo expediente se le acusa de privar de la vida a un comerciante, el pasado 11 de julio, en la colonia Tamulté de Villahermosa. La autoridad judicial deberá determinar en las próximas horas su situación legal.

En otra acción de la justicia, fue detenido en la ranchería Boquerón segunda sección de Centro, Alfonso “N” por el delito de insolvencia fraudulenta. La denuncia de la parte agraviada permitió su localización para que se le remitiera ante el Juzgado Primero Penal donde se lleva su asunto.

Asimismo, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, elementos ministeriales detuvieron a Víctor Hugo “N”. El operativo se montó sobre la avenida Francisco Javier Mina cerca de la colonia Arboledas.

En atención a la solicitud de intervención de la ciudadanía, la FGE recuperó un vehículo con reporte de robo en la ranchería Norte primera sección de Comalcalco.

La denuncia para su localización se inició en Huimanguillo, por el robo de una camioneta de redilas de color blanco y con placas de circulación del estado de Chiapas. La unidad ya fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público para su devolución a su legítimo dueño.