{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La Policía Municipal de Centla detuvo a un sujeto como probable responsable del homicidio de una persona del sexo masculino.

Detiene Policía de Centla a probable homicida

* El sujeto asegurado estaba en el mismo domicilio donde fue encontrada sin vida una persona.

Redacción / El IndependienteLunes, 17 de Julio de 2017

La Policía Municipal de Centla detuvo a un sujeto como probable responsable del homicidio de una persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la Villa Vicente Guerrero.

 

Al atender una llamada anónima, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la Villa donde se les informó que al parecer dentro de un domicilio se encontraba una persona sin vida.

 

Tras hacer las inspecciones respectivas, los uniformados se percataron que efectivamente en el lugar había un masculino sin ropa, con una lesión en el cuello y ya sin vida, por lo que procedieron a la preservación del lugar de los hechos y dieron aviso al Servicio Médico Forense.

 

De igual modo los policías de Centla, que trabajan coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) bajo el Acuerdo de Mando Único, detuvieron a un sujeto que se encontraba durmiendo en el interior del mismo domicilio, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable del ilícito.