{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, tiene las puertas abiertas en Morena y en la bancada de este partido en el Congreso.

Se afiliará Marcos Rosendo a Morena: Candelaria Pérez

* Pérez Jiménez agregó que de sumarse a Morena, Medina Filigrana sería bien recibido en el partido y en la fracción parlamentaria.

Patricia ValenciaLunes, 17 de Julio de 2017
El diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, tiene las puertas abiertas en Morena y en la bancada de este partido en el Congreso, donde incluso, podría ocupar la coordinación de la fracción parlamentaria, señaló la aún coordinadora de esta bancada, Candelaria Pérez Jiménez.

“Hoy está haciendo un primer paso el diputado, ya es independiente, lo más seguro es que en los próximos días se afilie formalmente. Morena tiene las puertas abiertas a todo el que quiera sumarse. Es decisión de él, en cuanto lo decida”, argumentó.

Pérez Jiménez agregó que de sumarse a Morena, Medina Filigrana sería bien recibido en el partido y en la fracción parlamentaria, donde incluso, podría ser coordinador, algo que a ella no le preocupa.

“No se perdería la coordinación porque quedaría en buenas manos, como militante va a llegar y a venir a trabajar”, externó.

Pérez Jiménez recalcó que será decisión de Medina Filigrana el dejar de ser independiente y sumarse a Morena en los próximos días.