{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El director de la DACEA, Lenin Martínez Pérez aseguró que ya está todo listo para que arranque este lunes el semestre agosto 2017 enero 2018 en Ciudad del Conocimiento.

Lista Ciudad del Conocimiento para arrancar semestre

* El entrevistado comentó que las zonas donde se encuentran algunas maquinarias de construcción es porque aun van a darse algunas obras de crecimiento del campo de la UJAT.

José Maurillo CastroSábado, 12 de Agosto de 2017

El director de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), Lenin Martínez Pérez aseguró que ya está todo listo para que arranque este lunes el semestre agosto 2017 enero 2018 en Ciudad del Conocimiento.

 

El entrevistado comentó que las zonas donde se encuentran algunas maquinarias de construcción es porque aun van a darse algunas obras de crecimiento del campo de la UJAT, pero no interrumpen los servicios educativos de los más de mil alumnos que ahí iniciarán clases el próximo lunes.

 

“Sí las instalaciones de ciudad del conocimiento ya está lista en una primera etapa, ahorita fueron más de mil alumnos y esta semana de propedéuticos fue como la de prueba para mejorar los servicios, y básicamente le transporte se autorizó una ruta Villahermosa –Altozano, los autobuses están desde las cinco dela mañana y la primer corrida sale a las cinco treinta”.