{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Integrantes de diversas organizaciones sociales y populares realizaron una marcha en solidaridad con el gobierno de Venezuela.

Marchan activistas en CDMX en apoyo al gobierno de Venezuela

Integrantes de diversas organizaciones sociales y populares realizaron una marcha del Monumento a la Revolución al Hemiciclo a Juárez para manifestar su solidaridad con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

La JornadaSábado, 12 de Agosto de 2017

En medio de consignas por la unidad de la clase obrera y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, los manifestantes repudiaron la actitud "injerencista" del gobierno de México, a través del canciller Luis Videgaray, al considerar que se ha sumado a los ataques contra el gobierno venezolano, por órdenes de Estados Unidos.

Los participantes en la movilización enfatizaron que las autoridades de México "no tienen autoridad moral" para criticar al proyecto bolivariano o pretender "darles lecciones de lo que debe ser la democracia", cuando en el país se cometen todos los días graves violaciones de derechos humanos.

Al llegar al Hemiciclo a Juárez, la marcha coincidió con otra manifestación que se llevaba a cabo en ese lugar. Ahí, los simpatizantes del gobierno venezolano advirtieron que las amenazas del presidente estadunidense, Donald Trump, de utilizar la fuerza militar contra ese país sudamericano debe encontrar una respuesta unificada y firme por parte de las naciones de América Latina.