{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El jefe de Gobierno capitalino destacó que la carta magna no es una excepción y será respetuoso en los ajustes que se tengan qué hacer

Respetará Mancera modificaciones de la SCJN a la Constitución

El jefe de Gobierno capitalino destacó que la carta magna no es una excepción y será respetuoso en los ajustes que se tengan qué hacer

ExcelsiorSábado, 12 de Agosto de 2017

La Constitución no es la excepción y si la Suprema Corte de Justicia de la Nación decide hacer ajustes, será el primero en hablar con el sistema acusatorio, aseguró Miguel Ángel Mancera.

 

Cuestionado posterior a la jornada Tu Ciudad Te Requiere en la delegación Coyoacán el mandatario capitalino se pronunció sobre el debate que realizarán sobre la modificación de la Constitución en materia electoral en el pleno de la Corte la próxima semana.

 

“Yo confío en que en el debate de los señores ministros estén planteadas todas las razones y razonamientos que son sustanciales para la Ciudad de México y el país, y donde se tengan que hacer ajustes soy el primero que está hablando de esto con el sistema acusatorio, la constitución no es una excepción si hay que hacer ajustes pero tenemos Constitución" dijo.

Anunció que en una semana comenzarán los trabajos de la construcción de la Línea 5 del Metrobús que correrá de San Lázaro a la Glorieta de Vaqueritos con una inversión aproximada de 2 mil millones de pesos.

“Lo que a nosotros nos interesa es que se haga bien. Estaremos empezando con estos trabajos como acabo de comentarles. Esta misma semana daremos a conocer los detalles de la línea cinco y estaremos comenzando construcción seguramente la próxima semana" dijo.