{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los habitantes de Jonuto le dicen al candidato Jesús Alí, que es una buena persona y que van a votar por él

Escucha Jesús Alí peticiones de los habitantes de Jonuta

El candidato aseguro que en Jonuta el campo se va a fortalecer, se establecerá el programa 'Fiel al Campo', con la finalidad de que la población sienta el apoyo.

Redacción / El IndependienteMiércoles, 16 de Mayo de 2018

Jesús Alí de la Torre candidato independiente a la gubernatura de Tabasco, reanuda su campaña luego de hacer un paréntesis por la muerte del comunicador y periodista Juan Carlos Huerta acaecido la mañana de ayer por manos desconocidas.

Alí de la Torre se desplazó hasta el municipio de Jonuta en donde con gran interés interactuó con los habitantes de la cabecera municipal, escuchando sus reclamos y sus necesidades, sobre todo que os ciudadanos del municipio querían escuchar sus propuestas la cual se las explicó y les pidió el voto de confianza para  que sus promesas se las cumpla ya como gobernador después del 2 de julio del presente año.

En el recorrido que se hizo concretamente en la comunidad de los Pájaro de ese municipio, se pudo apreciar mantas del candidato, pero de hace más de cinco años, mismas que los ciudadanos guardan con mucho cariño y, cuando platicaron con Chucho Alí le daban muestras de cariño, incluso le aseguraban que su voto se lo darán a él, porque lo consideran un buen candidato, una buena persona.

El candidato ciudadano, como le ha empezado a llamar la gente, les dijo que tienen que dejar a un lado el mal llamado candidato de un partido político, hoy, los ciudadanos se tienen que mirar a las personas para que su voto sea directo y razonado.

Les aseguró que en Jonuta el campo se va a fortalecer se establecerá el programa “Fiel al Campo”, con la finalidad de que la población sienta el apoyo y a través de ese programa se apoyará directamente a los productores en agricultura, ganadería forestal, pesca y acuacultura.

Jonuta, dijo, no se quedará solo, tendrá a un gobernador aliado, que los ayudará y que el pueblo de Jonuta sea impulsado a través de sus productos, ya que es una ciudad muy prospera y trabajadora.