{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Durante la ceremonio se contó con la actuación de la Orquesta Filarmónica Juvenil del Colegio de Bachilleres y de ganadores del concurso ?Cantando Bachilleres?.

Encabeza Arturo Nuñez graduación de alumnos del Cobatab

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, entregó reconocimientos a los mejores promedios de la generación 'Educación que genera cambios', de los planteles 1, 2, 28, 29 y 30.

Redacción / El IndependienteMiércoles, 11 de Julio de 2018

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez presidió la ceremonia de graduación de alumnos del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para continuar superándose en lo personal, familiar y social.

Acompañado del director del subsistema, Emilio de Ygartua y Monteverde, el mandatario entregó reconocimientos a los mejores promedios de la generación “Educación que genera cambios”, de los planteles 1, 2, 28, 29 y 30.

El jefe del Ejecutivo felicitó a los más de mil 900 estudiantes reunidos en la nave 3 del Parque Tabasco Dora María, que forman parte de los 17 mil 135 egresados del subsistema en Tabasco, por los esfuerzos para adquirir los conocimientos y destrezas que les permitirán continuar con la educación superior o ingresar a la actividad productiva en el estado.

Ante docentes y padres de familia, el director del Cobatab, Emilio de Ygartua sostuvo que en Tabasco se avanza en el objetivo de lograr que la educación media superior sea obligatoria y universal.

Asimismo, ratificó el compromiso para continuar con una de las premisas del Gobierno del Estado, de brindar una educación de calidad.

A nombre de los egresados, el alumno Melquisedec Jiménez Alvarado manifestó que se esforzarán para alcanzar sus metas.

Durante la ceremonia, a la que asistió el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo; y los secretarios generales de los sindicatos Independiente Democrático, Ramón Beltrán Chairez; del Sicobatab, Mateo de la Cruz Martínez; y Único de Trabajadores de Apoyo a la Educación, Juan Antonio García Vicente; se contó con la actuación de la Orquesta Filarmónica Juvenil del Colegio de Bachilleres y de ganadores del concurso “Cantando Bachilleres”.