Ciudad

Se contempla el ingreso a la UJAT de 3 mil alumnos en las 33 carreras que ofrece la máxima casa de estudios, de las cuales 30 son en sistema escolarizado y tres a distancia, por lo que los interesados deben cumplir con las tres etapas que contempla el proceso, que son preinscripción, examen de selección e inscripción.

Lanza la UJAT convocatoria para ciclo escolar febrero-agosto 2013

* Del 14 al 18 de octubre se llevará a cabo el proceso de preinscripción para alumnos de nuevo ingreso en la máxima casa de estudios, para el ciclo escolar febrero-agosto 2013.

Cantidad de Visitas: 1068
Martes, 16 de Octubre de 2012
Redacción / El Independiente
Del 14 al 18 de octubre se lleva a cabo el proceso de preinscripción para alumnos de nuevo ingreso en la UJAT para el ciclo escolar febrero-agosto 2013, según se establece en la convocatoria que este lunes emitió la máxima casa de estudios, en donde se determina que esta primera etapa del proceso de admisión lo podrán realizar los alumnos vía internet y la presentación del examen de selección será el 10 de noviembre.
 
Se contempla el ingreso de 3 mil alumnos en las 33 carreras que ofrece, de las cuales 30 son en sistema escolarizado y tres a distancia, por lo que los interesados deben cumplir con las tres etapas que contempla el proceso, que son preinscripción, examen de selección e inscripción.
 
La convocatoria detalla que la preinscripción vía internet se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en horario de 9:00 a 21:00 horas. De igual manera los interesados deben pagar una cuota de derecho a examen de 750.00 pesos en Bancomer, HSBC y Santander.
 
El día del examen de selección los aspirantes deben presentarse con dos horas de anticipación en la Nave 3 del Parque Tabasco, y la evaluación será aplicada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior ( CENEVAL).
 
Los resultados serán publicados el domingo 9 de diciembre a través de la página web de la UJAT, a la cual podrán acceder con el número de folio del Ceneval y la CURP.

 

Quienes pasen el examen de selección, podrán inscribirse del 10 al 13 de diciembre del 2012, mediante el pago de cuota de 2 mil 506 pesos, más 191 pesos de análisis clínicos y 59 pesos de la credencial de estudiantes, en la ventanilla de la Dirección de Servicios Escolares.