{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Despide el CDE del PRI en Tabasco a toda su base trabajadora. Los afectados cerraron el acceso a las instalaciones. Fueron dados de baja en el IMSS sin notificación previa y sin liquidación. Algunos hasta con 40 años de servicio.

Recortan salario a trabajadores del PRI en Villahermosa

El PRI quedó en tercer lugar en Tabasco en las elecciones del pasado 1 de julio, por lo que se le disminuyeron sus prerrogativas

Redacción / El IndependienteJueves, 11 de Octubre de 2018

Empleados del comité directivo estatal del PRI realizaron una protesta en el edificio del partido, debido a que les redujeron el 30 por ciento de su salario.

Además, los inconformes aseguraron que el Revolucionario Institucional les dejó de pagar el IMSS e Infonavit.

En una manifestación efectuada esta mañana en la sede estatal del tricolor, acusaron que el presidente, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, no se disminuyó su percepción, por lo que reprochan que los sacrificados sean los empleados “de abajo”.

El PRI quedó en tercer lugar en Tabasco en las elecciones del pasado 1 de julio, por lo que se le disminuyeron sus prerrogativas.

El Revolucionario Institucional enfrenta, además, la amenaza de que el año próximo el gobierno reducirá en 50 por ciento el presupuesto destinado a los partidos políticos, según una iniciativa de Morena aprobada recientemente en el Congreso local.

 

Información tomada de el periódico El Heraldo de México