Municipios

El presidente electo del municipio de Macuspana, Víctor González Valerio, esta mañana en un desayunadero con el diputado electo por Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval. (Foto: Carlos Castro).

Edil electo de Macuspana ya tiene gabinete, pero se lo reserva

* Víctor González Valerio dice que a partir del 15 de noviembre va a dar a conocer el nombre de sus colaboradores; habrán muchos jóvenes, promete.

Cantidad de Visitas: 561
Miércoles, 7 de Noviembre de 2012
Blanca Alejandro
El presidente electo del municipio de Macuspana Víctor González Valerio aseguró que ya  tiene definido a los integrantes de su gabinete; sin embargo, será luego de que inicien los trabajos de entrega-recepción a partir del próximo 15 de noviembre que empezará a dar a conocer el nombre de sus colaboradores.
 
Aseguró que la integración de su gabinete lleva un avance del 80 por ciento, y que para la integración está considerando diversos perfiles; sobre todo, que sean especialistas en los sectores que les corresponderá dirigir.
 
“Ya tenemos un gran avance pero seguimos conformándolo, afortunadamente no tengo compromisos con nadie, únicamente con la población, por ello trabajaré con gente que este preparada y conozca el sector que le corresponde”, afirmó.
 
González Valerio descartó que alguno de los funcionarios actuales se repita en los cargos, sobre todo porque respeta la decisión de la gente, respecto a que querían el cambio y ver gente nueva en las futuras administraciones municipales, por ello habrán muchos jóvenes, dijo.
 
El alcalde electo descartó también que integren el gabinete municipal puros cuadros perredistas, ya que él se debe a todo el pueblo, y aunque es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y seguirá militando en él, considera que su gobierno debe ser plural.
 
“Mi gobierno debe ser plural, así que habrá gente de todos los extractos políticos, porque somos gente de Macuspana, y en el municipio hay perfiles muy buenos, el que trabajó apoyando el cambio en Macuspana y el cambio verdadero en Tabasco, ahí tiene su lugar, porque amor con amor se paga, pero sin compromisos de campaña, son perfiles que sí van a apoyarnos en el desarrollo”, sostuvo.
 

Aseguró también que aún no hay secretario general electo, debido a que todavía hay mucho golpeteo por parte de algunos compañeros que no quieren el progreso; sin embargo, ya está por hacer una definición y será en los próximos días que dará a conocer nombres y apellidos.