Finanzas

El senador Humberto Mayans Canabal, junto al empresario Ignacio "Nacho" Cobos y el director de GPM, Carlos Pineda, en el sexto y último informe del gobernador Andrés Granier Melo. (Foto: Carlos Castro).

"Con Núñez nos va a ir mejor y a todos": Nacho Cobos

* El empresario tabasqueño, representante del Grupo Carso de Carlos Slim, sostuvo que en el sexenio de Arturo Núñez "habrá más inversiones y muchas sorpresas para Tabasco".

Cantidad de Visitas: 547
Domingo, 11 de Noviembre de 2012
David Cerino Frias

Nos va ir mejor y a todos con Arturo Núñez Jiménez, consideró el empresario Ignacio Cobo González, quien adelantó que habrá más inversiones y muchas sorpresas para Tabasco.

 

Luego de considerar al mandatario electo como su amigo, mencionó que no hay que pensar en colores partidistas en estos momentos lo que importa es Tabasco y su gente.
 
“Si (me he reunido) como no, es amigo nuestro. Aquí no hay que personalizar hay que pensar en el estado por su puesto. Ahorita no pensamos en colores, sabores ni en olores, pensamos en Tabasco y el mejor patrimonio son los tabasqueños”, mencionó el empresario.
 
Expuso que siempre se piensa en Tabasco pues sin duda es tierra propicia para generar crecimiento y empleos; con lo cual confirmó más inversiones en el estado.
 
“Si claro nosotros no le vamos aflojar a seguir generando empleos y confiando y creyendo en Tabasco (…) muchas sorpresas”, dijo en una breve entrevista luego de asistir al sexto y último informe del gobernador Andrés Granier.