Wizink área cliente: acceso a actualizatuinfowizink

by

La entidad financiera Wizink Bank continua mejorando sus servicios mediante la plataforma  de acceso a actualizatuinfowizink es para prestar un mejor servicio en la gestión de trámites de sus clientes. La empresa con mayor número de tarjetas de crédito en España no vinculadas a entidades bancarias mejora considerablemente sus servicios mediante esta plataforma.

Gestiones más comunes en actualizatuinfowizink.es

En cumplimiento de la directiva europea  y la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales Ley 10/2010, de 28 de abril, se impuso la obligación de mantener una copia del DNI o NIE en vigor de los clientes de Wizink Bank. La plataforma actualizatuinfowizink es permite al cliente cumplir con la obligación informativa y evitar el bloqueo de su tarjeta de Wizink.

El trámite en la gestión de esta obligación es sencillo y solamente necesitamos un escaneo o fotografía de calidad de nuestro DNI o NIE con ambas caras y acceso a Internet. La vinculación con el área de atención al cliente es directa, por lo que cumpliendo el requisito desde la dirección web oficial de Wizink habremos cumplido nuestra obligación.

Puedes acceder desde actualizatuinfo.wizink.es

Pasos a seguir para actualizar nuestro DNI en actualizatuinfowizink.es

Los pasos a seguir son realmente sencillos, no tardarás más de 5 minutos si tienes una conexión estable a internet o un smarthphone.

1.- Accede a la url actualizatuinfo.wizink.es o http www actualizatuinfowizink es.

Dado que estamos aportando un documento de suma importancia en el área de clientes de Wizink, asegúrate que estás en la plataforma oficial de actualiza tu info de Winzink Bank. Podrás comprobar que te encuentras en su web oficial verificando el certificado electrónico:

actualizatuinfowizink
actualizatuinfowizink

Por lo general, los errores más habituales son escribir mal la dirección web de la página oficial de atención al cliente de Wizink Bank, por lo que deberás prestar atención a la dirección. Los errores más habituales son los siguientes:

  • actualizatuinfowizink es
  • http www actualizatuinfowizink es
  • actualizatuinfo wizink es
  • actualiza tu info.wizink.es

Una vez hemos accedido a la web oficial, será sencillo acceder con los datos que nos solicitan.

2.- Introduce tu número de DNI y tu fecha de nacimiento en actualiza tu info.wizink.es

Al acceder a la web oficial de Wizink para actualizar tu DNI podrás encontrar el siguiente panel de acceso, en el que deberás de insertar tu número de DNI y tu fecha de nacimiento con la que estás dado de alta en el sistema para la contratación de la tarjeta o tarjetas de Wizink.

actualizatuinfowizink.es
actualizatuinfowizink.es

Como puedes ver el panel es muy intuitivo, por lo que no tendrás problemas para acceder en cualquier momento a verificar tu documentación. Acede a tu área personal de cliente de Wizink.

3º.- Sube tu copia de DNI en su anverso y reverso para poder cumplir con el requerimiento en actualizatuinfowizink.es

Una vez dentro del servicio de actulización de tu información en Wizink, solamente tendrás que subir tu copia del DNI por ambas caras y verificar que la entrega de la documentación se ha cumplido.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de carga de la documentación, podrás ponerte en contacto con la entidad financiera que podrá verificar mediante una sencilla llamada de teléfono si has cumplido correctamente con la entrega de documentación en actualizatuinfowizink.es

Recuerda siempre comunicarte con el servicio de atención al cliente oficial, acceder a las webs oficiales de la entidad bancaria y mantener tanto tus claves de acceso como documentación personal en un lugar seguro. Cualquier prevención cuando gestionas asuntos económicos por internet, no está demás. Ante cualquier duda, ponte en contacto con Wizink Bank

Deja un comentario